Ampligsm sirve en todo el territorio nacional español, incluído Islas Canarias y Portugal.
Ampligsm utiliza el servicio de mensajería urgente de MRW Express, el cual garantiza la entrega al día siguiente en la mayoría de las ubicaciones de la península. El plazo de entrega en Baleares es de 2 días, y de 3 días en las Islas Canarias. Los envíos son gestionados por la delegación MRW situeda en la calle Pellers 84 de Gandia, en Valencia.
Todos los pedidos realizados antes de las 17:00 horas se gestionarán ese mismo día.
Excepcionalmente, Ampligsm se reserva un plazo de 24 horas en concepto de preparación de pedido, a fin de solucionar posibles contingencias derivadas de cargas de trabajo.
Los pedidos realizados los sábados y domingos serán gestionados el lunes.
Durante el periodo Navideño, y durante el mes de Agosto, el servicio de mensajería puede ser de 48 horas.
Los pedidos realizados los viernes serán entregados el lunes, salvo el cliente solicite una entrega urgente el sábado. Este servicio tiene un coste añadido en función del peso y volumen del pedido.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en la oficina que le corresponda.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado póngase en contacto con nosotros. Puede escribirnos a info@ampligsm.com o llamar directamente al 910052607-670041544. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para agilizar la entrega.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o no se ajusta a sus expectativas debe ponerse en contacto inmediatamente con nuestra empresa y afín de ofrecerle una solución lo más rápida y satisfactoria a sus intereses.
Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin marcas o golpes que dificulten posterior comercialización.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error puede estar sujeto a una devolución parcial.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.
Cuando nos confirme su intención de devolver el equipo le haremos llegar por mail el procedimiento para la devolución. No devuelva el pedido sin antes comunicárnoslo.
Si la devolución responde a defectos del producto, nuestra empresa asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.
Durante los primeros quince días, los gastos de devolución corren a cuenta de nuestra empresa, a partir de ese día los gastos ocasionados de la devolución serán sufragados por el cliente.